Los internautas que creen en la teoría conspirativa de que Elivs Presley, muerto en 1977, aún sigue vivo, se hicieron eco de una fotografía, capturada en el acto de conmemoración que cada año se celebra en la fecha de su cumpleaños, donde se puede ver a un hombre con barba blanca, anteojos de sol y una gorra de béisbol.

Según afirmaron, el hombre en cuestión es el mismísimo Elvis Presley haciéndose presente en su propio homenaje. Incluso, algunos se mostraron convencidos de que asiste al evento muy a menudo.

¿Elvis está vivo?: aseguran haberlo visto en la tradicional celebración de su cumpleaños

Los autores de la teoría creen que los hombres de seguridad que rodean al supuesto turista están para cuidar al artista fallecido el 16 de agosto de 1977. Para agregar más condimentos insólitos a la historia, la celebración del aniversario número 82 del ídolo fue en Graceland, la tradicional vivienda donde solía vivir en Memphis.

"Tiene que ser nuestro Elvis. Los guardaespaldas son tan obvios. Hubiera deseado estar allí. Lo hubiera reconocido", señaló un fanático

Como si eso fuera poco, algunos alimentaron la hipótesis de que en realidad se trata del hermano gemelo del artista, Jesse Garon Presley, quien nació sin vida antes de que Elvis viera la luz.