Según denuncia el video que subió Imelda Reyes, la madre del vendedor, este argentino (quien parece no haberse dado cuenta que también es un inmigrante) se acercó de manera altanera y violenta a Benjamín, un mexicano que vendía en la calle sin molestar a nadie.

El hombre fue identificado como Carlos A. Hakas y lamentablemente es argentino. Además se sabe que es músico aunque su nombre es tan desconocido como su instinto fachista, que ahora sale a la luz con este video que tuvo millones de reproducciones en pocas horas.

Los mensajes de repudio se acumulan uno a uno en las redes sociales y en el perfil del hombre, que para colmo dice ser "inocente". Aunque en las imágenes queda más que claro que su ataque xenófobo y discriminatorio no quedará en vano.

Según pudo averiguar Diario Registrado a través de las noticias locales, no es la primera vez que Carlos ataca a Benjamín por vender en la calle, que dicho sea de paso está bajo las normas de la legalidad en EEUU. 

Varias veces ha acosado al chico, hasta llegar al punto máximo con este video. La policía lo detuvo luego del incidente, pero gracias a que este oscuro personaje habla un mejor inglés pudo entenderse mejor con los agentes y lo dejaron ir. De todas maneras, los sitios locales afirman que ahora la policía lo busca nuevamente por otro altercado que habría tenido con otro hombre que trabaja en el mismo barrio que Benjamín.