En el pase radial entre La Negra Pop y el programa de Coco Sily, Elizabeth "La Negra" Vernaci fue directa: "No cuenten conmigo para el 'Tetazo'. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea... En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un 'calorón'". 

Y agregó: "No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan 'no es necesario que venga muerta, señora, para tomarle la denuncia porque el marido la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo".

Si bien dejó en claro que no participará del tetazo, de este martes en el Obelisco,  marcó que respeta a quienes quieran hacerlo: "Ahora si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco. Si querés, andá pero me parece que hay movidas mucho más interesante".