La esposa de Matías Garfunkel, quien en su momento dejó a todos los periodistas del Grupo 23 en la calle, utilizó la técnica de su marido para cerrar las tiendas de ropa. 

Vannucci cerró su tienda de lencería hot y dejó a todos los empleados en la calle

Tras jugar por un tiempo a la modista de lencería erótica, decidió que era hora de cerrar los locales dejando a todo el personal en la calle. Para avisar del fin de su aventura textil, la mediática le avisó a sus empleados a través de un mensaje de Whatsapp, informó el sitio InfoNews. 

"La boutique va a cerrar sus puertas al público. Agradezco el trabajo hecho. Se hace muy difícil por la situación argentina con los impuestos. Guarden todo en cajas bien cuidadas, las prendas y por líneas", escribió en su celular desde Miami, donde vive con Garfunkel. 

Según el programa televisivo de chimentos Confrontados, de Canal 9, Vannucci ordenó guardar todo en cajas y les avisó a sus empleados que no sabe cuándo les pagará las indemnizaciones.

Vannucci cerró su tienda de lencería hot y dejó a todos los empleados en la calle

"Lamento darles esta noticia. Toda duda se pueden comunicar con Rubén Cañas, que está al frente de la situación, y en su defecto con Estudio Wortman", les escribió por último.