Los argentinos Natalia Lorena Capetti y Juan Manuel Dib  estaban disfrutando de sus vacaciones durante el carnaval en Río de Janeiro. Como todos los turistas que visitan la ciudad decidieron ir al Cristo Redentor y para ello se juntaron con otra pareja de españoles que alquilaron un auto. 

Utilizando Google Maps los cuatro turistas trataban de llegar hasta el Cristo cuando terminaron entrando a una de las zonas más peligrosas de Río de Janeiro, la favela del Morro dos Prazeres. 

El vehículo era manejado por el español  Jesús Fuentes Latorre que iba acompañado por Dib. Las dos mujeres estaban ubicadas en el asiento trasero cuando de golpe una lluvia de balas cayó sobre ellos. Uno de los disparos impactó en el abdomen de Capetti mientras estaban en la Rua Gomes Lopes. 

La argentina fue llevada inmediatamente,, en el mismo auto baleado, al Hospital Municipal Souza Aguiar donde fue operada. Su estado de salud está estable, según informó el diario O Globo.

Recientemente otro turista, de ciudadanía italiana, fue asesinado cuando entró por error a la misma favela siguiendo el recorrido recomendado por Google Maps.