Una denuncia curiosa hizo la intendenta de Baradero, Fernanda Carolina Antonijevic (Cambiemos), al informar que el titular de un supermercado, de nacionalidad china, le llevó hasta su despacho una caja con una pava eléctrica a modo de "regalo" y que adentro contenía, además del electrodoméstico, cien mil pesos. 

Una pava rosa y cien mil pesos: el llamativo intento de soborno que denunció la intendenta de Baradero

La intendenta dijo que lo recibió porque creyó que se trataba un obsequio por el Día Internacional de la Mujer, informó BogBangNews. Pero luego, el individuo le habría pedido la aprobación de la ampliación de su local, a lo que la jefa comunal le explicó los procedimientos administrativos que debía cumplimentar para ello.

Antonijevic, no abrió la caja sino hasta que el hombre se retiró del despacho y ahí se encontró con la sorpresa de que la pava no venía sola. 

La denuncia la tomó el fiscal Hernán Granda, a cargo de la UFI N° 8 descentralizada de Baradero, quien ordenó a efectivos de la Estación de Policía Comunal local que dieran con el ciudadano chino, quien quedó imputado por tentativa de infracción al artículo 258 del Código Penal.

"No creo que haya sido un regalo por el Día de la Mujer pero tampoco puedo probar la intencionalidad del soborno", explicó sus sensaciones Antonijevic, quien aún no sale del asombro: "Han pasado cosas insólitas, como que un empleado entre en el medio de una reunión con una yarará de dos metros, pero nunca un cuento chino como éste", dijo la jefa comunal a Clarín.com