La canción se llama "Todos Aman Las Tetas" y con esa idea el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó una campaña de concientización a favor de la detección temprana del cáncer de mama. En el genial segmento se ven tetas de todos los colores y tamaños e incluye un un pegadizo jingle en el que se reemplazan los pezones por bocas en contra de la censura de las redes sociales.

En Argentina, una de cada ocho mujeres está en riesgo de tener cáncer de mama. Está comprobado científicamente que la detección temprana salva vidas. Hay estudios que muestran que en el 90% de los casos en que se descubren tumores de menos de un centímetro de diámetro hay posibilidades de curación.

"Esperamos seguir trabajando sobre la concientización de la detección temprana del cáncer de mama, aún queda mucho camino por recorrer, llegar a más mujeres con cáncer de mama que necesiten a atención terapéutica, hacer más cantidad de campañas de entrega de mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura y realizar más charlas en lugares vulnerables y con poco acceso a la información”", contó al diario Clarín Julieta Gómez, miembro de la comisión directiva de MACMA.