La fiscal Carla Cerliani imputó a este hombre por al menos 18 casos consecutivos de violación en la ciudad de Rosario, entre abril de 2014 y agosto de este año.

Según las investigaciones, el acusado conocido como Luis Marcelo E salía a la calle disfrazado de policía y en un auto con vidrios polarizados. De esta manera, se internaba en barrios humildes donde detenía a adolescentes y jóvenes con alguna excusa para subirlas al vehículo.

En algunos casos les decía que había una denuncia en su contra vinculada con la venta de drogas, en otros, que debía ser testigo de un procedimiento. Luego de que las subía al auto, las trasladaba hacia un descampado y las violaba.

El sospechoso de 40 años fue imputado por la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, bajo la carátula de "abuso sexual con acceso carnal", y en algunos casos con el agravante del uso de arma de fuego. Además, dictaron su prisión preventiva.

El último caso de una joven de 14 años, ocurrido en agosto pasado, fue trascendental para su detención: la chica lo filmó con su celular cuando la llevaba obligada en el auto a un descampado del barrio Toba.