A partir de unos mensajes en la biblioteca de un colegio estadounidense, Evan inicia una inesperada relación romántica con otra estudiante. Hasta que finalmente se conocen en terminar del ciclo escolar y sucede algo que podría haber sido evitado. 

"Mientras observabas a Evan, otro estudiante estaba mostrando indicios de estar planeando un tiroteo. Pero nadie se percató de ello", es el mensaje de esta ONG que busca concientizar sobre cómo muchas veces la violencia puede ser evitada. 

El vídeo ya alcanzó 1.200.000 visitas en sus primeras 48 horas y refleja una situación crítica que se vive en la sociedad estadounidense con el acceso a armas, en especial de los más jóvenes. "La violencia con armas se puede prevenir... si conoces sus indicios", agrega la ONG. 

Durante el 2015 ocurrieron 64 asesinatos masivos en escuelas estadounidenses, según informó la BBC mientras que, entre los años 2001 y 2013, fueron 3.380 estadounidenses los que murieron a causa del terrorismo y unos 406.496 los que fallecieron a causa de un arma de fuego. 

Fuente: Verne