El pasado fin de semana en un partido de las inferiores de futsal en el club Unión de Munro de Vicente López se produjo el hecho que terminó con el fallecimiento del un técnico después de haber estado una semana en coma.

Según los testigos, dos jugadores de 16 años comenzaron a pelearse en pleno partido cuando el técnico, Fernando Pereiras intentó separarlos. Uno de los padres de los menores agredió por la espalda al entrenador que hizo que golpeara su cabeza contra uno de los arcos.

El golpe fue tan violento que "empezó a tener convulsiones y después le empezó a salir sangre por la oreja por lo que sabemos que tuvo una fractura profunda de cráneo", dijo un amigo de la víctima.

Pereiras fue trasladado de urgencia y fue sometido a una operación ya que tenía un edema en la cabeza. Permaneció internado en terapia intensiva hasta la madrugada de este viernes donde finalmente falleció.

El agresor, que sigue prófugo, fue identificado como Sergio B. y fue insultado por los otros padres por lo que se fue del club.


Por su parte, la Asociación Metropolitana de Futsal repudió el episodio y decidió suspender todos los encuentros femeninos y masculinos hasta nuevo aviso.