Un hombre asesinó a su esposa con un cuchillo en la noche del miércoles en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, que luego del hecho llamó al 911 para avisarle a la policía lo que había hecho. 

Fuentes policiales le informaron a DyN que Gustavo Javier Flores de 38 años llamço al 911 y contó que asesinó a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi, de 48 años.

"Me cansé y la maté", habrían sido las palabras de Flores al comunicarse con el número de emergencias, luego de permanecer 11 horas en la misma casa junto al cadáver de su esposa y al hijo de ambos de 8 años.

El menor permanece al cuidado de los vecinos, quienes hablaron con algunos medios, desde hace años conocían a Alejandra y a su familia.

Flores fue detenido en su casa, donde la Policía encontró y secuestro un cuchillo con sangre, y las pericias determinaron que la mujer tenía un profundo corte en el cuello. 

El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por homicidio.