"Como portavoz ocasional del Espíritu Argentino hago llegar a Miguel Angel Molfino, traidor a la Patria, parte de la canalla asesina que fuera abatida en los años 70 del siglo pasado en su intento de cambiar nuestra Bandera por el trapo rojo comunista, la evocación de la fecha de la Victoria contra la Subversión, 24 de Marzo de 1976. Gabriel Ruiz de los Llanos. Sociedad Argentina de Escritores. Socio Activo 4789. Mayor información en Google con el nombre y apellido del suscripto. Otro sí digo: Ni los 7.900 Desaparecidos reconocidos por el Estado más los muertos en combate de las formaciones guerrilleras juntas, llegan a equivaler la vida del Tte. Gral. Pedro Eugenio Aramburu.", escribió Gabriel Ruiz de los Llanos amenazando al escritor chaqueño Miguel Angel Molfino. 

Molfino realizó al denuncia ante la Fiscalía Federal de Resistencia que se ocupa de los delitos de Lesa Humanidad y mostró su preocupación ante un texto que recuerda a la Triple A fundada por López Rega. 

El autor de "Monstruos perfectos", Miguel Ángel Molfino Gianetti, es hijo de Noemí Esther  que  fue secuestrada en Perú en 1980 durante el Plan Cóndor  y apareció asesinada en España. La hermana de Miguel ,Marcela, fue desaparecida durante la dictadura con su compañero Guillermo Amarilla. En 2009 gracias al trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo lograron recuperar al Martín Amarilla, sobrino de Miguel, que había nacido en cautiverio. 

Un fan de Videla y de Hitler amenazó con asesinar a un escritor

No es la primera vez que Ruiz de los Llanos muestra su intolerancia y poco respeto a los valores democráticos. En 2010, el autor de  "La Patria"- con prólogo del carapintada Mohamed Alí Seineldín- aseguró en una entrevista a Miradas al Sur que "Dios es nazi" y explicó: "los principios de absoluto, de jerarquía, de tradición, de patria, de raza, de discriminación, todo se predica. Mucho antes por Dios y después, con el tiempo, ha sido predicado por los nazis".

Un fan de Videla y de Hitler amenazó con asesinar a un escritor