Un chico de 13 años mató de una apuñalada a la pareja de su madre para defenderla, ya que el hombre se encontraba golpeándola ferozmente en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

El caso ocurrió el sábado y fue informado este lunes por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad, que a su vez señaló que el joven no recibirá cargos por parte de la Justicia, ya que, además de ser inimputable como menor de edad, actuó en defensa de otra persona.

Según trascendió, todo comenzó en una discusión de la pareja, que llevaba tres meses de relación, hasta que el hombre comenzó a golpear a la mujer con el puño cerrado, en presencia del adolescente, quien en defensa de su madre, tomó un cuchillo de cortar carne que había en la cocina y se lo clavó al agresor, provocándole la muerte.

De acuerdo con los informes, la mujer y vecinos de la zona convocaron a los servicios de emergencia, pero los médicos sólo llegaron para ratificar el deceso del hombre y la Policía de la comisaría primera dio parte a la Justicia sobre el crimen.

Al respecto, la directora de Diversidad y Equidad de Género, Verónica Paris, manifestó que "el caso fue muy particular” debido a que la “pareja tenía sólo tres meses de relación", mientras que en diálogo con Crónica TV, reveló que “el hombre tenía antecedentes policiales”.