Una imagen que se repite cada vez con más frecuencia en los últimos meses. Esta vez la foto llega desde Rosario, donde una librería, perjudicada por los aumentos de alquiler y de tarifas, y sufriendo una abrupta caída de ventas como consecuencia de la crisis que atraviesa el consumo, decidió cerrar sus puertas.

“Gracias Macri”, dice el cartel que se viralizó por las redes sociales, en donde los dueños explican que “es imposible seguir” y que por eso el comercio Paso de los Libros, ubicado en la peatonal Córdoba, bajará la persiana para siempre.

Tras la repercusión que tuvo la foto, los propietarios explicaron en una publicación de Facebook que "debido a la abrupta baja en las ventas de los últimos meses y los aumentos de las tarifas y el alquiler” se les volvió “imposible continuar con el emprendimiento".

"Agradecemos a todos los que se llegaron a Paso de los Libros durante los 4 años de existencia, a los compañeros y amigos y a todo el personal que puso lo mejor de sí para hacer de Paso un espacio cultural abierto a todas las expresiones de la ciudad", concluyeron.