En plena zona comercial, en el límite de los barrios de Belgrano y Colegiales, una mujer de 62 años murió este miércoles tras ser embestida por un móvil de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.

Según informó la agencia Télam, el siniestro tuvo lugar sobre la Av. Federico Lacroze a metros de Av. Cabildo, alrededor de las 11 de la mañana, mientras que estarían involucrados dos móviles policiales: uno de ellos acudía a un llamado del 911, en la esquina de la avenida Federico Lacroze y Zapata.

Télam precisó que el auto policial que atropelló a la mujer se desplazaba con las balizas encendidas por la calle Cramer, dobló por Lacroze pero al encontrarse con que no podía circular a causa del tránsito, avanzó la mitad de la calle y en ese momento se topó con la mujer, quien cruzaba a unos diez metros de la esquina, entre Zapata y Cabildo.

Fuentes policiales informaron que otros dos vehículos resultaron dañados, ya que el móvil policial chocó a un auto que a su vez chocó a otro. Gendarmería realizó pericias y montó un gazebo azul en torno al cuerpo de la víctima fatal.