El juicio por el crimen de la adolescente continúa este viernes con una inspección ocular en el edificio de la calle Ravignani 2.360, en el barrio porteño de Palermo, y las declaraciones de los padres de Ángeles y la esposa del portero Jorge Mangeri.

Con la inspección en el edificio donde vivían la víctima y el portero, los jueces, junto a la defensa y a la querella, quieren conocer antes de que empiecen a declarar los 223 testigos previstos todos los sitios clave del edificio donde, según la instrucción del juez Javier Ríos y la fiscal Paula Asaro, se cometió el crimen aquel 10 de junio de 2013.

"En concreto, se inspeccionarán el hall de entrada, sótano, ascensor, terraza, dependencia de depósito, el departamento de la PB 'A' (donde vivía Ángeles y ahora está alquilado por una mujer que vive sola con un gato) y el departamento correspondiente a la portería, ubicado en el 8vo. piso”, donde vivía Mangeri, según precisa la resolución respectiva.

La inspección se realizará durante la mañana de este viernes y a partir de las 13 se reanudaría el debate en la sala de audiencias del sexto piso del Palacio de Tribunales, para que declaren los primeros tres testigos: los padres de Ángeles y luego Diana Saettone, la esposa del portero.

El juicio pasará luego a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles cuando, según lo anunciado por el presidente del TOC 9, declarará el resto de la familia de la víctima, es decir, su hermano Juan Cruz Rawson, su hermanastro Jerónimo Arellano Villafañe y el padrastro Sergio Opatowski.