on un golpe comando, esta madrugada asaltaron la casa del cantante Ulises Bueno en Córdoba y se llevaron alrededor de $3 millones y un kilo de oro. 

Los ladrones lograron burlar la vigilancia privada del country Cuatro Hojas, en la localidad de Mendiolaza, y aprovecharon que la casa estaba vacía para dar el golpe.

Según informó el diario cordobés Lavoz.com, personal de seguridad observó que a tres hombres huir, alrededor de las 4, por un hueco en la cerca perimetral. A un costado encontraron un bajo de $50.000. 

El barrio cerrado se encuentra a unos 28 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa, en el kilómetro 16 de la ruta E 57, entre las localidades de Mendiolaza y Unquillo. 

El hermano de Rodrigo "El Potro" Bueno cantó anoche en el Estadio del Centro, por lo que el inmueble se encontraba vacío.

"Ingresaron a la propiedad sin ejercer violencia. La vivienda estaba vacía al momento del robo porque el cantante estaba en un show", manifestó Gustavo Piova, comisario de Córdoba.

"Ulises denunció que los delincuentes se llevaron joyas y dinero. Tres millones de pesos y 1 kg en oro", precisó Piova en diálogo con TN.

La Policía de Córdoba ya cuentan con los videos de las cámaras de seguridad y el testimonio del personal del lugar.