Luego del papelón organizativo que registró la desconcentración de la impresionante cantidad de asistentes al predio de Olavarría, desde el gobierno provincial pusieron en marcha un operativo para determinar la situación de al menos 30 personas -según informaciones extraoficiales, por ejemplo, Red Solidaria contabilizó 32- que concurrieron al evento pero sus allegados aún desconocen su estado.

El Ministerio de Seguridad de la provincia conducido por Cristian Ritondo activó un rastrillaje, dentro del protocolo y acciones de emergencias dispuestos para obtener información oficial.

El pedido para las familias de los asistentes que aún no dieron señales es que efectúan en la comisaría más cercana, la correspondiente denuncia.

También, se pusieron a disposición los recursos de la Dirección Búsqueda de Personas de este Ministerio.​

Los usuarios de las redes sociales crearon un perfil de Facebook llamado "Recital del Indio- Dónde estás?": allí, se actualiza información sobre personas perdidas y halladas. Hasta ahora se dio cuenta de una fallecida antes de llegar al predio y otro muerto durante el viaje de regreso en motocicleta.