Una tremenda y cruenta venganza mafiosa sucedió en el penal Almafuerte, de la provincia de Mendoza. Un preso recibió una brutal golpiza de parte de un grupo de internos y terminó con un mensaje tatuado en la frente y en la nariz.

Se sospecha que la agresión fue represalia de familiares de un hombre que habría sido asesinado por él. "Soy fiel a la Yaqui", reza el tatuaje que dejaron en su frente. Yaqui al parecer es una conocida jefa narco de Godoy Cruz.

Gustavo Marín, un joven de 22 años condenado a 5 años de prisión por robo agravado por el uso de arma de fuego, fue quien sufrió estas heridas. Estaba alojado en el penal San Felipe hasta este lunes, que se concretó el traslado a la cárcel de Cacheuta, Almafuerte y allí sucedió la golpiza. Lo encerraron, lo torturaron y le tatuaron la frente y, en la nariz, pusieron la leyenda "La Jefa". Los tatuajes hacen referencia al Sandra Jaquelina Vargas, quien está detenida en la cárcel de mujeres de El Borbollón por liderar una banda dedicada a la venta de drogas.

Pero eso no es todo, la policía cree que los atacantes se equivocaron ya que Orellana contó que no existen evidencias de que Marín hubiera formado parte del grupo narco contrario a Vargas. 

A través de un comunicado, las autoridades informaron que Marín fue trasladado a Sanidad, donde luego de ser asistido por un médico constataron "politraumatismos" y el galeno sugirió "el traslado al Hospital Central para una mejor atención". El juez de Ejecución Penal, Sebastián Sarmiento, derivó al herido para que hiciera la denuncia correspondiente.

Presos torturaron y le tatuaron un mensaje mafioso en la frente a un nuevo recluso