"Cuando llamás al médico, lo último que esperás es que te aparezca un ladrón. Se filtró la información cuando llamé a la prepaga", contó Carolina, una madre joven que vivió una jornada de mucho susto el viernes pasado, cuando fue asaltada en su domicilio.

La mujer llamó al 0800 de su prepaga para solicitar asistencia médica porque su hija padecía dolencias. Lo último que se iba a esperar es que quien le toque timbre haciéndose pasar por el médico iba a ingresar a su casa para robarle.

"Llamé para pedir médico a OSDE, porque Hele se sentía mal, había estado toda la tarde con dolor y a la noche ya lloraba porque le dolía mucho. A los 20 minutos me tocan el timbre, contesto, me dicen 'MÉDICO', bajo a abrir lo más confiada. Por supuesto, yo esperaba un ¡médico! Entra el supuesto médico, tomamos el ascensor, típica charla de cuánto calor que hace, le cuento que Hele ya casi se había quedado dormida, que había vomitado... Entra a mi casa, sube la escalera para la habitación, entra y cuando le quiero empezar a contar más lo que le pasaba a mi hija el tipo saca un ARMA! me la pone en la espalda con fuerza y me dice dame toda la plata que tengan, quiero plata, quiero plata!!", relató en su cuenta de Facebook horas después del robo.

Esta mañana, Carolina dio más detalles ante la prensa, donde contó que sospecha que "se filtró información cuando llamé". Desde OSDE dijeron que van a investigar el hecho.