Como consecuencia del paro de transporte de este martes, la Subsecretaría de Transporte informó que se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, exceptuándose: 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

A dichos permisos se suma además la autorización de estacionamiento junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

Se mantiene la prohibición en los sectores donde existe veda permanente: En los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros, contracarriles, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas; y en las paradas de transporte público de pasajeros, sectores para carga y descarga, ochavas, reservas de estacionamiento en general, como frente a bancos, hospitales y templos.

La presente medida no afecta el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido, el cual operará con normalidad.