Desde el sábado 1 de abril que Araceli Fulles, una joven de 22 años del barrio Sarmiento de Villa Ballester, partido de San Martín, salió de su casa por un rato y no volvió más. Sus familiares y conocidos la buscan intensamente y piden que la Justicia acelere la búsqueda.

Ricardo Fulles, padre de la joven, explicó que su hija recibió un llamado y se ausentó de su casa diciendo que regresaría "en un ratito", pero no volvió. Además sostiene que podría haber sido víctima de una red de trata de personas y se quejó por la lentitud con que actúa la Justicia en procurar hallar a su hija.

"Lo poco que se pudo descubrir, lo estamos investigando entre mis hijos, sus amigos y la poca policía y los pocos elementos que tienen. Ya esperamos que no la vamos a ver nunca más, si la agarró una red de trata todos los caminos están en ese rumbo", indicó a TN.

Finalmente, el hombre solicitó que si alguien tiene información sobre el paradero de su hija se comunique al 911 o a los celulares 1126536716 y 1136738118. Araceli vestía jeans, musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia.

Su desaparición sucedió en el mismo momento que la de la joven Micaela García pero no tuvo tanta repercusión, ¿por qué? La periodista Valeria Sanpedro da en este interesante artículo una idea de las razones.