El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció este miércoles que decidió ofrecer una recompensa de hasta 500 mil pesos para quienes puedan aportar información que ayude para encontrar a Blanca Araceli Fulles, desaparecida desde el 1º de abril en el partido bonaerense de San Martín.

La recompensa va de los 150 a los 500 mil pesos. Las personas que puedan aportar información deben hacerlo ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín. Se aclaró también que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas.

La joven desaparecida tiene 22 años, piel trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura. La última vez que fue vista vestía un jean nevado negro y una musculosa negra con estrellas. 

El papá solicitó que quien tenga información sobre el paradero de su hija, se comunique al 911 o a los celulares 1126536716 y 1136738118.