El cantante Ulises Bueno, hermano del ‘Potro’ Rodrigo, sufrió un millonario robo hace unos días, y una de las líneas de investigación a cargo de la fiscal Liliana Copello apunta al círculo íntimo, en especial a su mujer, Melisa Ferraris, con quien está distanciado desde que ocurrió el hecho delictivo.

"Se sospecha de alguien de su círculo íntimo, alguien que conocía con detalle dónde estaba ubicado ese dinero, que estaba distribuido en quince lugares diferentes de la casa; los ladrones conocían en detalle dónde buscarlos y no tocaron nada más que eso", sostuvo el abogado del cantante, Carlos Nayi, en diálogo con Cadena 3.

Del mismo modo, si bien no la nombró, deslizó que es la mujer la sospechosa del “círculo íntimo”, al precisar que Melisa y Ulises están distanciados desde el robo y que el músico se fue a vivir a la casa de su madre. "Está incómodo, no tiene su vestuario para los shows; pero lo hizo para no entorpecer en la investigación", añadió.

Ferraris había declarado que ella regresó en un taxi a la casa del country a las 2 de la madrugada del domingo 19 de febrero para buscar ropa para un show de Ulises y luego se retiró, mientras que, según las filmaciones de la cámara de seguridad que están en manos de la fiscalía, los ladrones ingresaron aproximadamente una hora después.

El músico sufrió el robo de 3 millones de pesos y un kilo de oro, y por el momento no hay detenidos.