En horas de la noche del pasado viernes una joven de aproximadamente 20 años perdió la vida tras sufrir once puñaladas en Los Telares. A partir de ese momento, las fiscales Aida Farrán Serlé y Cecilia Gómez Castañeda viajaron al lugar y comenzaron las tareas de investigación para esclarecer el crimen.

Según informaron medios locales, las pericias se realizaron durante toda la noche en todas las localidades y parajes del departamento Salavina, siguiendo distintas líneas investigativas con el fin de encontrar pistas o pruebas sobre cómo y quién fue el protagonista de la muerte de la joven madre.

Según confirmó el cabo Luis Luna a Cadena 3, “su cuñado fue a su casa y la encontró en una cama sin vida. Con puñaladas, hay sospechosos varios. La chiquita de tres años estaba en la casa”.

Las fiscales confirmaron a Diario Panorama, que los resultados de la autopsia determinaron que la mujer de aproximadamente 22 años, recibió al menos once puñaladas en las zonas del tórax, cuello, cabeza y espalda.

Por otra parte, hasta el momento se detuvo a un hombre y otro se encuentra en calidad de detenido.

No se descarta ninguna hipótesis, tal es así que existe la posibilidad de un crimen pasional por el ensañamiento. Todavía no se encontró el arma homicida.

Otro dato que trascendió, es que la nena de 3 años, estuvo en la escena del crimen.