Días atrás, la guionista Carolina Aguirre denunció, a través de una nota en la revista La Nación, al periodista Mariano Feuer, y este domingo fue Malena Guinzburg quien también acusó al mismo hombre por violencia de género.

La humorista publicó un desgarrador relato en su página de Facebook, en donde detalló algunos episodios violentos que sufrió con el ex de la guionista, y contó que recientemente se animó a comunicarse con la línea 144 para solicitar ayuda.

"Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana", aseguró Malena, sobre la horrible relación que le tocó vivir hace aproximadamente un año.

Guinzburg indicó que en aquel entonces “no estaba segura de si era ‘violencia de género’” lo que estaba sufriendo, a la vez que aclaró: “No me pegó ni me amenazó con matarme, pero fue muy violento físicamente”.

“Nos habremos visto 4 o 5 veces; enseguida supe que era un psicópata, pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía; conmigo era encantador", relató la víctima, y agregó: "No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara; ni que intentara frenarlo como sea".