Arranca una nueva semana, y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será con buenas condiciones del tiempo, aunque con probabilidad de precipitaciones por la noche; y temperaturas agradables, pero en ascenso para los próximos días.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé un lunes con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana; nubosidad variable y tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones aisladas por la noche; y marcas térmicas que oscilarán entre 18 y 29 grados.

Del mismo modo, el martes se anticipa, según el organismo, con nubosidad variable y todavía tiempo inestable con baja probabilidad de chaparrones aislados por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde, mientras que el termómetro rondará entre una mínima de 20 y una máxima de 28.

El miércoles, en tanto, tendrá cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana, y nubosidad en aumento por la tarde, con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones. La temperatura irá de 22 a 30 grados.