La polémica respecto a la pelea entre la conductora Mirtha Legrand y el político Daniel Scioli continúa. Luego de que el excandidato a presidente pidiera pasar su spot a cambio de sentarse a la mesa a almorzar, habló el productor del programa y el nieto de la conductora, Nacho Viale.

"Nosotros no mentimos", aseguró Nacho Viale a Desayuno Americano. "Nunca mostraría mensajes de una conversación privada, pero...", insinuó el productor y agregó: "Dudo que alguien de mi producción o yo hayamos pedido un spot, pero sí me interesaba tener a Scioli como invitado", manifestó. 

El episodio se dio en los clásicos almuerzo de los domingos, luego de que Guillermo Dietrich le pidió a Legrand pasar un video. La conductora, enojada, le preguntó si era muy largo y aclaró lo sucedido la noche anterior, cuando Scioli llevó un spot para reproducir. "Que no sea como el de Scioli ayer que fue larguísimo. Además dijo que mi producción se lo había pedido y no es cierto. Lo trajeron de prepo. Si no pasábamos ese corte, no venía. Así fue", sostuvo.

Luego, Scioli, desmintió a la señora y ahora hay pelea de los dos lados.