La familia de Claudia Schaefer, la mujer asesinada por su esposo Fernando Farré, realizó una denuncia este domingo en la comisaría de Vicente López tras recibir amenazas telefónicas.

“Avisale a tu hija Sandra que se cuide en la Panamericana”, fue la frase que escuchó el padre de Claudia, de la voz de un hombre, según confirmó el abogado de la familia, Jorge Sandro.

Sandra Schaefer es la hermana de Claudia y es quien tiene al cuidado a los tres hijos de la mujer asesinada desde el 21 de agosto del 2015, cuando ocurrió el femicidio.

La mujer fue una de las testigos del juicio que finalizó el martes de la semana pasada realizado en los Tribunales de San Isidro, cuando un jurado popular condenó por unanimidad a Farré por el femicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de Claudia, un delito que prevé como única pena la prisión perpetua.

"La familia está muy angustiada por todo lo que le está pasando", sostuvo el abogado, quien agregó que el padre de Sandra "está asustado por lo que le pueda pasar a su hija". La denuncia llegó a la fiscal Carolina Carballido Calatayud, quien intervino en el juicio contra Farré.