En su portada, Clarín aseguró que Verónica Heredia trabaja para el Cels, al tiempo que describía a la organización como una "ONG kirchnerista". Luego, en el interior del diario desarrolló en un breve texto su insensible manipulación política en un momento de tristeza.

"Queremos desmentir la noticia publicada hoy en el Diario Clarín, en la cual dice que la abogada de la Familia Maldonado Dra. Verónica Heredia es “La abogada del CELS”. Verónica Heredia, no fue ni es abogada del CELS, sino que se desempeña de forma independiente", contestaron en la web que informa paso a paso las informaciones oficiales que comparte la familia Maldonado para evitar la tergiversación de hechos y testimonios, desde la desaparición de Santiago.

LA. FAMILIA MALDONADO DESMINTIÓ AL DIARIO CLARÍN

"Desde el primer día, venimos pidiendo a los medios de comunicación, que informen con la verdad y que sean responsables en el manejo de la información que brindan a la Población.  En una nota tan breve, queda expuesta una clara intencionalidad de confundir y desinformar", sentenciaron desde el sitio santiagomaldonado.com

El comunicado de la familia adjuntó una foto del breve texto publicado este jueves.
El comunicado de la familia adjuntó una foto del breve texto publicado este jueves.

Desde el CELS también desmintieron al multimedio.