La reconocida actriz publicó dos tuits que conmocionaron a todos, donde relató un episodio muy duro: cuando la quisieron violar y en la comisaría le hicieron un cuestionario insólito.

Luego de estas declaraciones, el portal Teleshow se comunicó con la actriz quien dio más detalles del escabroso episodio que sufrió en su juventud: "Era un ladrón, que como no pudo llevarse dinero, porque yo no tenía, quiso sacar otro tipo de provecho".

"No se concretó porque empecé a gritar y porque no era en realidad un violador. Pero lo importante de la anécdota fue lo que paso en la comisaría, donde  me trataron como si hubiera sido la culpable de lo que pasó", dijo la actriz.

"Me hacían preguntas como si al acusado lo había mirado de alguna forma… varios agentes me preguntaron y uno de ellos me dijo que no me recomendaba que hiciera la denuncia, porque si la hacía, estos interrogatorios serían aún peores", expresó luego.

Llinás contó el desenlace insólito del cuestionario policial, cuando llegó el comisario "se hizo el contenedor" y la invitó a salir. "Esa mentalidad no evolucionó del todo, sigue estando y no veo que haya cambiado mucho", opinó.

 "Observo lo que pasa en la sociedad en donde hay un machismo demasiado naturalizado. No soy feminista, no me encuadro en ninguna organización, pero tuve necesidad de compartir una experiencia que había tenido", concluyó.