Una insólita historia de engaños, celos y venganza conmociona a Pinamar, donde un grupo de mujeres se organizó para hacerle la vida imposible a una nutricionista que supuestamente había mantenido relaciones amorosas con los esposos de las atacantes

La llamada “loca de los penes” fue quien promovió y encabezó el grupo. Ella descubrió que su marido le era infiel con la profesional de la salud, y se contactó con otras mujeres que también habían sido engañadas con la misma tercera en discordia, para entonces comenzar a escracharla.

Todo organizado a través de un grupo de WhatsApp, las mujeres decidieron dibujar penes por todas las calles por donde se movía la nutricionista, y hasta en la puerta de su casa, sumando algunos insultos. La saña, aparentemente, fue solo con la médica, ya que los maridos no habrían sufrido represalias.  

Insólito caso en Pinamar: tuvo que mudarse de ciudad por el ataque de "la loca de los penes"

“Todo comenzó después del verano; esta persona me pidió que me aleje de su pareja pero la verdad es que hace años que no la veo”, sostuvo la víctima del escrache en declaraciones a C5N.

De acuerdo con Infonews, el conflicto se fue agravando, ya que después de los dibujos, la nutricionista denunció haber recibido llamados anónimos con amenazas, rayones en el auto y hasta vidrios rotos y una bala lanzada con una gomera.

“Ahí fue cuando tomé consciencia de la gravedad pero en la Fiscalía no citan a nadie”, afirmó la médica, quien después que le secuestraran el gato decidió abandonar Pinamar y mudarse a Mar del Plata.

La historia se viralizó por las redes sociales, en donde la mujer que encabezó los ataques fue bautizada como “la loca de los penes”.