Finalizó el período tradicional de vacaciones aunque siempre podemos encontrar una excusa para realizar una escapada para desconectarse y disfrutar en familia o con amigos. Por eso te invitamos a que conozcas el Hotel Postal, una de las mejores propuestas de alojamiento que ofrece la ciudad de Chacabuco.

El Hotel Postal es un hermoso y mítico edificio del viejo correo ubicado frente a la plaza San Martín y a metros de la Parroquia San Isidro Labrador, que fue restaurado por la familia Stangalini que lo transformó en un confortable lugar de relax.

Andrés Stangalini contó el porqué del Hotel: "Es un sueño familiar que pudimos concretar en 2011. La planta baja está tal cual era el correo y el exclusivo restaurante se ubica en el sótano, lugar en el que se almacenaba la correspondencia”,  yagrega: "Afortunadamente nos hemos convertido en una referencia en la zona y nos honran con su estadía los artistas que visitan la ciudad, así como también turistas de Uruguay, Brasil y Chile”.

Para que se sumen tus ganas de pasar unos días en el hotel, cuenta con seis suites, seis habitaciones especiales con cama twin y doce habitaciones comunes, también tiene servicio de frigobar, caja de seguridad, LCD con home theater hasta estacionamiento privado.

Además, en la planta superior podrán disfrutar del exclusivo spa con sauna húmedo y seco, sala de relax, masajes y un gimnasio equipado con máquinas de última generación.

Más info en Hotel Postal