El fiscal Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, fue nuevamente amenazado, golpeado y hasta maniatado en su despacho de la ciudad de La Plata.

Así lo confirmaron fuentes oficiales de la Provincia de Buenos Aires, cuando fue encontrado Cartasegna, quien investiga el nexo entre ex policías y abogados "Caranchos" para estafar a aseguradoras. 

El funcionario judicial se encontraba en su despacho, cerrado con llave, pero los agresores lograron acceder, donde lo golpearon y ataron con cables de teléfono, y antes de retirarse, le dejaron una nota amenazante, indicaron las fuentes. 

Cartasegna está fuera de peligro y sólo tiene algunas heridas, producto de los golpes, pero de todos modos fue llevado al Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, para ser revisado.

El edificio en el que se encuentra la fiscalía estaba bajo custodia de dos agentes del Servicio Penitenciario, pero a partir de este nuevo incidente quedará a cargo de la Policía Bonaerense.

"La custodia estuvo ahí y la gente de seguridad del edificio también estaba, no se entiende cómo pudo pasar esto", se cuestionó Leandro Milone, secretario de la fiscalía a Infobae..