"Este 2x1 aprobado por la Corte es abominable". Estela de Carlotto está triste y tiene con qué. La titular de las Abuelas de Plaza de Mayo se enteró de la decisión del máximo tribunal de otorgar un beneficio a los genocidas.

"Estoy mal. No acabo de reponerme de lo que dijo la Iglesia cuando ahora me entero de este dos por uno aprobado por la Corte que es abominable", dijo enojada una verborrágica Estela de Carlotto.

Fue de lleno contra Cambiemos a quién acusó de estar detrás de esta maniobra. "Estamos en un país de trastornados. Lo lamento por Elena Highton de Nolasco. Si vivimos bajo presiones para mantener el status que pongan un kiosco y que vendan golosinas".

"Esto es una estafa, no sirve para nosotros. Es una estafa a la moral de la sociedad. En esta administración no sólo nos están destruyendo en la economía, sino también en la moral y la física", agregó Carlotto.

Para luego decir: "En esta lucha que tanto falta todavía es lamentable que tengamos estos retrocesos. Quieren borrar la historia. Tenemos un Gobierno de ladrones, incompetentes y mala gente. Esto no es malo para nosotros, es malo para sus hijos".

"No existe la independencia de la Corte Suprema. Ahora quieren fusilarnos con este fallo del 2x1 Les mando un mensaje directo a la gente de la Corte y de este Gobierno: ", concluyó.