Después de 12 años de matrimonio, Cristina y Benno (37) -padres de tres niños- decidieron divorciarse por una causa muy poco común: una segunda mujer, Sierra Kuntz (21), se metió en la pareja y comparten la casa desde hace varios años. Por eso, Benno decidió casarse con Sierra y así extender los derechos legales sobre los pequeños.

Isaiah, Rebecca y Brianna son los tres niños que crían en Austin, Texas. Ellos pasan la mayor parte del día con su mamá suplente, Sierra, que ahora se dedica a tiempo completo a ellos.

Estaban casados, ella se volvió bisexual y él se casa con la otra, pero viven los tres juntos

La motivación que posibilitó el ingreso de Sierra a la familia aparecieron luego de que Cristina manifestara su bisexualidad y la necesidad de ampliar su vida sexual.

Probaron con varias mujeres y finalmente Sierra fue la que aceptó conocer a Cristina, con la aprobación de su marido. Benno estuvo interesado en la idea y finalmente también terminó por enamorarse de la joven.

Estaban casados, ella se volvió bisexual y él se casa con la otra, pero viven los tres juntos

"Una hermosa mujer se me acercó a pedirme el número y a su lado estaba su marido, entonces pensé que me metería en problemas. Al final me di cuenta de que era todo lo contrario", comentó Sierra en entrevista con Barcroft TV.

"Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos", afirmó el integrante masculino.

Estaban casados, ella se volvió bisexual y él se casa con la otra, pero viven los tres juntos

"Inicialmente le propuse a Benno abrir el matrimonio e incluir a otra mujer, para probar cómo nos sentiríamos. Hoy tenemos tres hijos y una hermosa relación. El hecho de haber sumado a Sierra ha hecho que nuestra vida mejore notablemente, ahora me siento completa", describió Cristina.

Los beneficios obviamente se tradujeron en la vida sexual: "No ha pasado un sola noche en la que no hayamos tenido algún tipo de relación íntima. Todos nos involucramos en el momento", contó Benno sobre lo que acontece cada noche en el lecho compartido. Suponemos que se trata de una cama king size.