"Sí lo dije y es la verdad: no tengo ninguna de esas dos sangres, gracias Dios. Yo no me arrepiento, yo me mantengo firme en lo que digo", le contestó Parisi a los periodistas de radio Kalewche. 

Se trata del concejal de la ciudad chubutense de Esquel -por el bloque Cambiemos- Ricardo Parisi quien trató de "negros de mierda" a un grupo de activistas mapuches y tehuelches, en medio de una sesión del Consejo Deliberante.

La titular del Consejo Municipal de la Mujer, Graciela Avilés, presentó una denuncia ante el Inadi y lo acusó de formular dichos discriminatorios en la sesión del miércoles pasado, donde Parisi asistió como suplente: "Ustedes son unos negros de mierda; yo soy blanquito y no tengo sangre ni mapuche ni tehuelche", gritó en el cuerpo legislativo local.

Lejos de arrepentirse, descartó pedir perdón: "Yo disculpas le pido a una persona educada, pero a esta gente no creo", manifestó en declaraciones radiales. En su defensa, argumentó que intentó defender a otro concejal, Jorge Junvent.