Eran madre e hijo y ahora son padre e hija. Cuando cumplió siete años, Corey, que hasta entonces había sido criado como un niño, le dijo a sus padres que se sentía mujer. Desde entonces, su madre, Erica Maison, comenzó a vestirla como niña y a los 14 años la ayudó para que comenzara una terapia hormonal con inyecciones de estrógeno.

En ese proceso, la propia Erica, madre de seis hijos, comenzó a sentir que también era tansgénero. Empezó entonces su proceso de transformación en hombre, Eric. a partir de allí, inició un tratamiento con testosterona y el mes próximo se hará una cirugía para remover sus pechos.

Lee, el padre y esposo, apoyó a ambos en el proceso de transición para su nueva sexualidad. Eric aseguró a la prensa que el apoyo de toda la familia "fue fundamental" y que el cambio "afectó positivamente su matrimonio. "Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio", dijo.

Cuando Corey comenzó a vestirse como niña, Erica buscó a terapeutas especialistas en niños transgénero, y fue enviada al Lurie's Children Hospital de Chicago. Finalmente, Corey recibió un tratamiento supresivo de la pubertad y ahora espera cumplir 18 años para realizarse la cirugía que la transforme definitivamente en una mujer.