Un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta 11 entre las localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud encontró el cuerpo mutilado de un menor de edad en un arroyo cuando notó que un perro mordía "un bulto". 

Al cuerpo de la víctima los atacantes le extrajeron los órganos y dientes, según la autopsia practicada esta tarde en la que no se pudo establecer el sexo dado el estado en descomposición 

La fiscal marplatense Ana María Caro advirtió que "es terrible el estado en que se encontró el cuerpo"  y estimó que en el crimen puede haber "proximidad de la familia" como "implicada en esto". 

"Esto es un homicidio", ratificó Caro, y remarcó que "es un horror lo que se le ha hecho a la criatura" no mayor de 3 años. Además aclaró que hay ciertos detalles reservados dado que la investigación está en marcha. 

El secretario de Seguridad de General Alvarado, Antonio Centurión, se mostró conmocionado por la atrocidad del crimen y destacó que no hay denuncias en las comisarías cercanas de algún menor desaparecido.