Vanesa Ponce, tuvo su viaje de egresados en el año 2001 a Bariloche y en su estadía en el hotel, se encontró con una foto que a alguien se le habría perdido.

16 años después, con la ayuda de las redes sociales, busca a sus protagonistas. "BUSCO A ESTOS CHICOS!! En el año 2001 (junio) me fui de viaje de egresados con la empresa Rápido Argentino y cuando llegue a la habitación del hotel SOL BARILOCHE encontré esta foto dentro del armario. No sé de dónde son. Pero en ese entonces no era como hoy en día que te pasan la foto por Whatsapp o por Facebook, en ese momento te habrás querido morir y tus viejos te habrán retado por no llevar la foto a casa. Bueno, quiero que sepas que está sana y salva y ahora que la encontré entre todas mis fotos uso este medio para contarte que la traje y la guarde todo este tiempo. Si alguno reconoce a alguien etiquétenlo así se entra y sino simplemente compartí así me ayudas a encontrarlos a todos. Gracias!! #Bariloche2001", escribió en Facebook acompañando la imagen de la foto.

Este posteo, ya fue compartido más de 7.800 veces en la red social. "Hasta ahora apareció el coordinador y dos chicas, una de ellas hasta puso otra foto de ese día en los comentarios del posteo", contó Vanesa al Diario La Voz. 

Fuente: Anbariloche.