Encontraron un bebe muerto en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de Colegiales. La víctima tendría pocas horas de vida. 

El caso es investigado por el fiscal criminal y correccional porteño Andrés Madrea, con colaboración del personal de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.

"Los sistemas de seguridad de la Estación de Transferencia Colegiales de Ceamse detectaron alrededor de las 4:30 AM el cuerpo sin vida de un bebe con 40 semanas de gestación proveniente de la recolección de residuos nocturna. Inmediatamente se dieron las alarmas correspondientes y tomó intervención la Comisaría 31º de Colegiales", explicó la coordinación ecológica en un comunicado de prensa.

"Un médico legalista de la Unidad Criminalística determino que el cuerpo poseía entre 38 y 40 semanas de gestación, y no presentaba signos de violencia, que además poseía cordón umbilical y placenta, y se trataría de un bebe recién nacido", sostuvo.

"Desde la Ceamse ya nos pusimos en contacto con los investigadores a quienes se les suministró los videos correspondientes y se dará toda la colaboración que solicite el fiscal Madrea. Todos los que trabajamos en la Ceamse nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que no hace más que fortalecer nuestro compromiso para cuidar la vida de los vecinos. Por este compromiso es que implementamos protocolos de seguridad para que nadie piense que va a lograr impunidad utilizando cualquiera de nuestros procesos de gestión ambiental", agrega el comunicado.