Una semana atrás, gendarmería reprimía a los manifestantes en el marco del paro nacional y Baby comenzaba su programa con alabanzas y celebraciones por la violencia que las fuerzas ejercían contra los trabajadores. Ahi surgió la bronca de Navarro y las diferencias ya no se pudieron ocultar.

"Escucho a Navarro que dice: 'Esto lo hicieron para quienes lo votaron'. Y claro Navarro, por eso ganó. Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros. Ni a los desestabilizadores. Ni a la CGT. Ni a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?", apuntó en  aquel momento contra el conductor de C5N.

Según informó Infobae, la disputa se trasladó a un problema con las autoridades de la radio, además de que las imágenes apenas muestran el después de lo que fue una discusión con golpes de puño en el baño. Baby reconoció que pidió unos días para reflexionar.