El padre de Micaela García, Néstor 'Yuyo' García, contó a Radio Ciudadana, que el domingo a la noche Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con la familia para dar el pésame y hablaron de política. "Micaela tenía diferencias con usted pero la quería mucho", contó que le comentó a la ex presidenta.

Luego de la multitudinaria despedida de la joven Micaela Garcia en Entre Rios, con una llamada del ex Redondito de Ricota, el Indio Solari, Néstor Garcia contó a Radio "Ciudadana" que se comunicó Cristina Fernández de Kirchner. 

"Micaela me puso a mucha gente en el teléfono, gente que me dio un saludo frío o cariñoso, como fue el caso de Cristina", relata "Yuyo" y enseguida le pide disculpas por hacerlo "público", pero que habló "media hora" con la ex presidenta. 

Micaela García era militante del Movimiento Evita y trabajaba en barrios carenciados. 

"El domingo a la noche fue, me dijo que lamentaba la situación y le cuento que Micaela 'tenía diferencias con usted pero la quería mucho'", también hablaron de política y gestión, y le comentó que para él "Néstor fue el presidente más grande del país".

Por último comentó que no tiene "diferencias ideológicas" con la ex mandataria, sino de "manejo de gestión".