En declaraciones radiales, el intendente Ezequiel Galli se refirió al supuesto número de tickets vendidos para el show del indio Solari en Olavarría: "La productora no dijo nada, pero nosotros tenemos información extraoficial de que se vendieron 325 mil entradas", afirmó Galli en diálogo con radio Mitre.

Como se observó en imágenes vertidas pro los propios asistentes en redes sociales, una inmensa cantidad de gente también ingresó sin entrada: "Hablamos con gente especializada y por las imágenes del drone estimamos que puede haber 400 mil personas", calculó.

Galli detalló que la habilitación que otorgó la municipalidad fue hasta 200 mil asistentes: "La producción nos dijo una semana antes del show que llevaban 80 mil entradas vendidas y que, por lo que había sucedido en Tandil el año pasado, esta vez no podían superar las 180 mil personas", reconoció el funcionario en relación a una supuesta información de la organización.

"Los riesgos uno los contempla, lo que no puede haber es una irresponsabilidad tan grande de vender muchísimas más entradas de las que tenían previstas y de abrir la puerta a tanta cantidad de gente. La responsabilidad de lo que pasa adentro del predio es de la productora", lanzó el intendente.