Hace algunos días fue noticia por haberse encontrado por primera vez en persona, con su media hermana Sabrina. Ahora "Albertito" confirmó que se dedicará a la política y lanzó su candidatura a diputado nacional por el Partido El Movimiento, Agrupación Nueva Democracia.

El hijo del cómico intentó incorporarse al mundo del espectáculo, pero no tuvo suerte. Fue en 2014, cuando protagonizaba 'Humor para todos y todas', un espectáculo en el que interpretó el "Manosanta", junto al hijo del compañero del capocómico, Jorge Porcel.

"Viene por el lado de unos compañeros de teatro, pero más por el lado de acompañar y ayudar. Hemos trabajado en el Ministerio de Desarrollo, y en el área que yo estaba vi que se hacían muy bien las cosas, y se puede mejorar así mucho”, contó en declaraciones radiales. Ahora lo confirmó en Intrusos.

La plataforma del partido propone la "profesionalización del teatro y de todos sus interlocutores, registración laboral de todos los trabajadores del espectáculo, Jubilación y beneficios sociales para los trabajadores del gremio teatral así como la incorporación de materias obligatorias como danza y teatro".