Luego del triunfo de Andy Murray contra Sam Querrey en los cuartos de final de Wimbledon, el británico Murray participó de una conferencia de prensa para abordar su derrota.

Tras una serie de preguntas, un periodista le comentó que Querrey era el primer tenista estadounidense en llegar a una semifinal de Grand Slam desde el 2009 pero al instante Murray lo interrumpió y lo corrigió.

Su observación se debió a que  Serena Williams ganó 13 Grands Slams desde el 2009 y su hermana, Venus, ha llegado a más de una semifinal. Así, el deportista destacó las victorias de sus pares femeninas, las cuales son usualmente relegadas a segundo plano ante los triunfos de los tenistas hombres.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams dijo que todas las tenistas "aman" a Andy Murray después de dicho evento. "No debería haber ninguna mujer deportista que no esté con Murray", dijo a la cadena ESPN.

"Ha hablado en nombre de los derechos de las mujeres. Lo ha hecho otra vez. Él es así y por eso le queremos. Ha hecho mucho por nosotras en la pista". agregó la campeona, que no participa en esta edición de Wimbledon al estar embarazada.