Este jueves se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la casa del hombre que vio por última vez a Araceli Fulles, y hallaron el cuerpo de una mujer, que más tarde confirmaron que posee un tatuaje que coincide con el de la joven que desapareció hace casi un mes.

Resta que a través de pericias forenses, la Justicia determine en las próximas horas de este viernes si finalmente el cuerpo que encontraron en la casa de José León Suárez enterrado bajo escombros es el de Fulles, de acuerdo con TN.

La vivienda está ubicada a siete cuadras de la Villa 9 de Julio, donde la chica fue vista por última vez el pasado 2 de abril, y pertenece a Darío Gastón Badaracco, quien estuvo con Araceli en la noche en que desapareció. 

El cuerpo, que según trascendió estaría descuartizado, fue hallado debajo de unos escombros por los peritos de la Policía Científica y personal de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que continuaban trabajando por la noche.

El sospechoso es un camionero que semanas atrás dijo haber llevado a Araceli hasta Entre Ríos. Cuenta con cuatro causas penales y ya declaró cuatro veces, la última este jueves por la mañana. Sus relatos fueron considerados como contradictorios por los investigadores.

Cuando los policías llegaron este jueves a la tarde a su casa, Badaracco ya no estaba, por lo que creen que podría haber escapado en las últimas horas. Antes, había declarado ante la fiscalía que en la madrugada en que desapareció Araceli mantuvo relaciones sexuales con ella. En un allanamiento anterior, habían hallado restos de material genético de la joven.