Luego de la tragedia que se vivió en el recital del Indio Solari que realizó en el predio La Colmena en la localidad bonaerense de Olavarria, destapó una olla de la mala organización del evento y los culpables del hecho. 

En el canal de noticias C5N se analizó el contrato firmado entre el municipio de Ezequiel Galli y la productora del evento, de Marcos y Matías Peuscovich, y en él se logra leer que el predio tenía una capacidad para 155.000 personas. 

El jefe comunal de Cambiemos, de 36 años, se había encargado de promocionar el show en redes sociales y ante los medios en representación de la ciudad. "La responsabilidad del municipio fue controlar la calle y el sistema de salud que no fue colapsado en ningún momento", argumentó tras la tragedia.

Además, en el contrato se detalla la cantidad de personal y de logística que se asignó para el evento. 

-10 ambulancias (una cada 30.000 personas)

-160 socorristas (una cada 1.875 personas)

-130 médicos (uno cada 2.307 personas)

-19 enfermeros (uno cada 15.789 personas)

-9 carpas médicas (una cada 33.333 personas)

-1400 encargados del cacheo (uno cada 214 personas)

-600 baños químicos (uno cada 500 personas)

El documento aclaraba que la organización de Solari debía hacerse cargo de la custodia y guarda de predio, como también de mantenerlo y cuidarlo entre el inicio de los preparativos y su devolución. Asimismo, la productora se hace cargo de "todo daño material o moral que pudiera ocurrir como consecuencia del show".