Según datos divulgados por la Policía Federal de Carreteras, en Brasil el saldo del mundial dejó 1.085 muertos en las rutas. Las autovías brasileras son conocidas como las más peligrosas del planeta y este número lo demuestra.

La hija de Tití Fernández y del Topo López no fueron las únicas víctimas de las peligrosas rutas brasileras, ya que el saldo asciende a 1.085 personas que perdieron su vida andando. La Policía de Carreteras indicó que el número sólo recoge las muertes en las rutas federales del país, sin incluir las regionales y en el período entre el 23 de mayo y el 13 de julio.

En total, según la Policía vial, fueron registrados 21.256 accidentes automovilísticos, que dejaron 11.842 heridos. Además, en comparación con el mismo periodo del año anterior, las cifras apuntan a una reducción del 22,8 % en el número de accidentes, una disminución del 20,2 % en el de heridos y una caída del 11,4 % en el de los fallecidos.

La Policía también destacó el intenso movimiento de vehículos en las fronteras del país, con atascos de centenares de vehículos procedentes de Chile, Argentina y México.