Diego Loscalzo fue detenido por la policía caminera de Córdoba, cuando se dirigía en un micro. De hecho, el asesino, había comprado el pasaje en Retiro este mismo lunes por la mañana a su nombre.

El encargado de matar a seis personas (entre las que se encontraba un bebé a punto de nacer) fue detenido en la localidad de Río Segundo, mientras intentaba escapar de las autoridades.

Ya fue trasladado a la dependencia policial más cercana luego de ser apresado en un micro de la línea Urquiza. 

EL PERFIL DEL ASESINO

Una foto de la virgen justamente protagoniza la foto de perfil de Facebook del asesino, Diego Loscalzo, quien se encuentra todavía prófugo de la Justicia.

Detuvieron en Córdoba al múltiple asesino de Hurlingham

El encargado de perpetrar el séxtuple crimen de Hurlingham tiene 35 años y es conocido como 'Chino'. Hasta el momento llevaba una vida normal para todo el mundo y para los vecinos, que fueron también testigos del horror.

Casualmente, la última imagen pública que compartió el asesino fue la del personaje de Batman, el Guasón, con una frase que reza: "Prefiero andar con locos que con falsos".

Detuvieron en Córdoba al múltiple asesino de Hurlingham

En las fotos se puede ver a Loscalzo junto a su mujer asesinada de cuatro tiros por él mismo, Romina Maguna, y en diferentes situaciones personales.

En cada fotografía pública, se suceden los insultos y los mensajes fervorosos de los usuarios de redes sociales, enardecidos por la masacre que este hombre acaba de cometer.